Nuevo Motor De Búsqueda Para La Deep Web
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

project zero google seguridad de la internetRecientemente se conoció sobre el proyecto “Memex“, el cual es un motor de búsqueda para la Deep Web. Este potente motor de búsqueda ha sido desarrollado por la Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa Avanzada (DARPA), el cual es un nuevo y potente motor de búsqueda que podría encontrar cosas en la web profunda que no están indexadas por Google y otros motores de búsqueda comerciales, pero desafortunadamente este moto de búsqueda no está disponible para usted y para mí.

Existe otro motor de búsqueda que permitirá a cualquier persona buscar fácilmente la Web profunda, y obtener grandes volúmenes de información de forma gratuita, y sin una aplicación; sólo necesita una conexión a Internet.

Onion.City, un nuevo motor de búsqueda para la Deep Web, con el cual es más fácil de encontrar y comprar drogas, armas, robo de tarjetas de crédito, directamente desde el navegador Chrome, Internet Explorer o Firefox sin la necesidad de instalar aplicaciones, o navegar a través de Tor Browser.

ONION.CITY, El Buscador Para Sitios .Onion

El buscador Onion.City, es alimentado mediante el proxy Tor2web lo que le permite acceder en la red anónima de Tor, ademas de encontrar sitios “.onion”, agregando los mercados ocultos y los pone a disposición el navegador web normal con una navegación fácil.

Las red Tor es una de las darknets más conocidas, pero sólo se puede acceder a través del navegador Tor. Los usuarios visitan y ejecutan los llamados servicios ocultos en dominios “.onion” o web profunda, pero la manera de llegar a los sitios web “.onion” es por medio del navegador Tor. Sin embargo, el buscador Onion City hizo fácil y eficaz para los usuarios de Internet, con el fin de buscar y librar la curiosidad que nos invade en ocasiones.

No Ha Sido El Único

Sin embargo, Onion.city no es el primer motor de búsqueda en Internet. El año pasado, se lanzó Grams, el primer motor de búsqueda sin usar aplicaciones, para encontrar drogas, armas y cualquier otro contenido ilegal que se puede encontrar en la Deep Web.

Deja un comentario