Nueva Versión De Whatsapp Para Android
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

trucos en whatsappWhatsApp Messenger, es una popular aplicación de mensajería móvil multiplataforma, en la cual podrás intercambiar mensajes sin tener que pagar por los SMS enviados. WhatsApp está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia, ademas de esto, podrás enviar mensajes sin importar que tipo de móvil tengas, de seguro ya lo sabias 😉

Tanto como las anteriores versiones y el nuevo whatsapp messenger, utiliza el mismo plan de datos de Internet que es necesario para el correo electrónico y la navegación por la web, no existe ningún costo para los mensajes que envías a tus contactos. Además de los usuarios básicos de mensajería WhatsApp, puedes crear grupos, enviar mensajes entre sí, imágenes, vídeos y medios de comunicación de audio.

Características De Whatsapp Para Android:

  • No hay costos ocultos: El uso de la aplicación es gratuita!
  • WhatsApp utiliza conexión a Internet: Ya sea por la red 3G / EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.
  • Multimedia: Envía vídeos, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
  • Chat de grupo: ¿Tienes temas de interés? Arma grupos, y etiqueta según los temas.
  • Personalizado: Establece una foto de perfil, con la que te podrás identificar con tus contactos.
  • No hay cargos internacionales: ¿Tienes amigos o contactos en otros países?
  • No hay necesidad de agregar amigos: La aplicación busca en tu lista de contactos las personas que también tengan la aplicación, automáticamente, estos se agregan a los contactos de Whatsapp.
  • Mensajes sin conexión: ¿No tienes conexión a internet? No importa! Estos se envían automáticamente una vez tu dispositivo tenga nuevamente conexión a internet.

¿Qué Hay De Nuevo?

Últimamente se ha conocido la herramienta de Whatsapp para la el navegador web, en la cual podrás usar el servicio de mensajería instantánea para móviles, desde tu navegador web favorito.

Cliente Web De Whatsapp:

Recientemente se conoció sobre la posibilidad de usar Whatsapp en el navegador web, aunque puede ser algo beneficioso, tiene algunas limitaciones. Puedes conocer algo mas de esta nueva función en el blog oficial de Whatsapp. Para esto tendrás que tener la ultima versión de Whatsapp, el numero de esta versión es la 2.11.520.

Deja un comentario