Los Pagos Electrónicos Estan Llegando A Facebook Messenger
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

comprar en grupos de facebookFacebook está introduciendo soporte para enviar y recibir dinero a través de Messenger. Esta función comenzará en EE.UU. en los próximos meses, los usuarios de la red social podrán realizar pagos electrónicos de forma gratuita. Si bien esto no es un servicio que será rival de la talla de PayPal, proporciona una manera de enviar dinero rápidamente a un contacto.

Este no es un sistema de pago que ha sido desarrollado desde cero. Se basa en el mismo esqueleto que se utiliza para procesar los pagos por los jugadores y anunciantes. La seguridad es, comprensiblemente, de suma importancia, y Facebook hace hincapié en que, así como el cifrado y la protección PIN para todos, los usuarios de iOS también podrán aprovechar ID Touch.

Con el fin de enviar o recibir dinero, tendrás que asociar una tarjeta Visa o MasterCard de débito con tu cuenta de Facebook. Facebook describe la nueva función como “una manera más conveniente y segura de enviar o recibir dinero entre amigos” está claro que actualmente no hay planes para ampliar esto en un sistema de pago más robusto.

funcion para facebook

Además de las funciones de seguridad estándar, Facebook explica que hay un equipo de especialistas antifraude estudiando y analizando cualquier actividad sospechosa. Una vez que el despliegue está en marcha, el servicio de pago estará disponible para los usuarios de iOS y Android, así como personas que acceden a Facebook desde una PC.

Facebook no ha revelado sus planes para lanzar los pagos por Messenger en otras partes del mundo, pero si tiene éxito en los EE.UU., no es difícil imaginar que se pueda disfrutar de esta función en otros países como en latino américa.

Deja un comentario