Lo Nuevo Que Trae La Version 34 De Google Chrome
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Google ha lanzado hoy la versión 34 de Google Chrome para Windows, Mac y Linux. La nueva versión incluye soporte para imágenes responsive, una versión sin prefijo de la API de Web Audio, y la importación de usuarios supervisados. Puede actualizar a la última versión ahora utilizando la función de actualización silenciosa del navegador, o descargarlo directamente desde google.com/chrome.

google chrome actualizacion

En primer lugar, Google está introduciendo el atributo “srcset” para permitir a los desarrolladores web proporcionan múltiples recursos en diferentes resoluciones para una sola imagen, con la esperanza de acelerar los tiempos de carga, lo que reduce el ancho de banda desperdiciado, y evitar terminar el contenido con formato incorrecto. En resumen, el apoyo a las imágenes responsive significa que el navegador recoge el recurso que coincide con las capacidades del dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa, portátil, tablet, teléfono o un televisor.

Google recalca el pronto des uso de los prefijos en el navegador, y la nueva inclusión de la API web de audio sin el prefijo. A continuación un listado de lo nuevo que trae la Google Chrome en su version 34:

  • Imágenes Responsive y sin prefijo para la API de Web Audio.
  • Importación de los usuarios de supervision en los equipos nuevos.
  • Una serie de nuevas API apps / extensión.
  • Una interfaz diferente para el modo Metro Win8.
  • Muchos de los cambios bajo el capó para la estabilidad y el rendimiento.

usuario supervisado google chrome

En cifras, Google gastó por lo menos $29.500 dólares en recompensas para aquellos que encontraran errores en esta versión. Estas correcciones solamente deben ser lo suficiente para que los usuarios actualicen lo mas pronto posible este navegador.

Deja un comentario