Line Lanza App De Streaming De Video Para Niños En Japon
Tiempo estimado de lectura 1 minute

La aplicación de mensajería Line,  está expandiendose en el contenido de vídeo en Japón, donde ha anunciado planes para una aplicación que brinda programación infantil. The Bridge informa que la aplicación – inicialmente para iOS, versión de Android hasta primavera – incluirá más de 1.500 programas de 28 series de animación, incluyendo Doraemon, Pokemon, y Thomas y sus amigos.

line app

Los usuarios podrán ver por día 40 minutos gratis, más allá de que puedan pagar 400 yenes ($4) al mes para poder ver un máximo de 300 episodios ó ¥ 500 ($5) para el acceso ilimitado a todos los episodios de uno de estos programas. Como siempre ocurre con Line, usted será capaz de obtener crédito mediante el intercambio de contenido con tus amigos.

Como es el caso con sus aplicaciones comerciales y de noticias, ‘Line Kids Doga’ es sólo para el mercado japonés, tambien muestra cómo Line se ha convertido en una plataforma social importante allí. Al igual que otras iniciativas, podría expandirse a otros mercados en el futuro.

Deja un comentario