Las Bromas De Google Para El Dia De Los Inocentes Del 2014
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

Todos los años, Google intenta superarse a sí misma para el Día de los Inocentes. Distintas divisiones de la compañía reúnen más chistes que cualquier otra empresa de tecnología conocida. En un anterior post, habíamos compartido sobre como ser un Maestro Pokémon con Google Maps, claro, esta también es una broma. Aunque sean bromas, estas aplicaciones, videos, etc, nos sacan una sonrisa. Esperamos disfruten las siguientes bromas de Google.

Google Magic Hand

Google Japón ha introducido la Magic Hand, un nuevo método de entrada para los teléfonos inteligentes. En resumen, usted ya no tiene que operar su propio dispositivo móvil: la mano mágica hace todo el trabajo duro por usted.

Este maravilloso dispositivo, cuenta con algunos reemplazos. Mano derecha, mano izquierda, pata de gato, rascador de espalda, son algunas de las piezas intercambiables que podrá usar con Magic Hand.

magic hand google

Gmail Shelfie

Google dice que Gmail tiene 10 años hasta el día de hoy, y esa parte es completamente cierta: el servicio se puso en marcha el 1 de abril de 2004. La broma de Google este año es el Gmail Shelfie, que significa: SHareable sELFIE (La selfie compartida) .

gmail selfie

Google incluso fue tan lejos como para decir que ellos son los responsables de las autofotos, llamando a Gmail “la plataforma pionera de selfies” y explican cómo se inició la tendencia:

Cuando los temas personalizados lanzaron de nuevo en 2012, le insta a encontrar “su imagen perfecta y hacer su propio Gmail.” Y lo hicimos. Muchos de ustedes se apresuraron a tomar fotos de sí mismos para subir como su tema personalizado Gmail, que comenzó refiriéndose a como selfies.

La empresa cuenta con una gráfica muy científica para respaldar su afirmación:

grafica selfies google

Como podemos apreciar, es una gráfica bastante profesional y clara con lo que pretenden mostrar. Suponemos que esto les ha llevado cientos de horas de trabajo.

Total Temperature Control

Hace más de un mes la adquisición de los Laboratorios NEST de Google cerró, lo que significa que la empresa de domótica puede ahora unirse a la bonanza Día de los Inocentes. NEST se ha asociado con Virgin America para reinventar la forma de volar en las aerolineas:

Total Temperature Control permite a cada pasajero establecer su propia temperatura para un vuelo aún más personalizada. Existen diferentes modalidades de clima, entre sol radiante de Cancún, Ventarrón polar, entre otros.

Traductor Con Emoticones Para Android e iOS

Emoji ahora se construye directamente en Chrome para Android e iOS. En las propias palabras de la compañía, ahora se puede leer todo el contenido de su web favorita “usando ilustraciones eficientes y emotivas, en lugar de texto engorroso.”

El algoritmo de traducción de Google no interpreta sólo la definición de las palabras en una página web, sino también su contexto, el tono, y a veces incluso la expresión facial con el fin de convertirlos en símbolos. Simplemente esto tiene mucho sentido:

No sólo este lenguaje pictórico y teatral nos permite comunicar emociones complejas, también es mucho más compacta. Un símbolo Emoji puede sustituir fácilmente a docenas de personajes, la mejora de la eficiencia y la comprensión sobre la marcha. Resulta que la mejor manera de comunicarse en el futuro es mirar al pasado: los antiguos egipcios eran realmente en algo con sus jeroglíficos.

Increíbles Auto Resúmenes De Google

Tus documentos ahora seran muchos mas llamativos, aplica bonitos efectos a tu hoja de vida, trabajos y demas documentos. En el siguiente video encontraras una explicacion de como añadir un llamativo efecto de Pokémon ó una excelente plantilla de Doge.

Deja un comentario