HostDime con certificación SOC 2 Tipos I y II: seguridad, disponibilidad, integridad, confidencialidad, privacidad
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

HostDime con certificación SOC 2 Tipos I y II: seguridad, disponibilidad, integridad, confidencialidad, privacidad. Siempre a la vanguardia en los estándares internacionales y más altas exigencias respecto al tratamiento de datos, nuestra empresa, cuya sede Global se encuentra en Orlando Florida, ha logrado esta certificación para organizaciones de servicios.

Certificación SOC 2 Tipos I y IILas empresas líderes mundiales que HostDime atiende, pueden confiar en nuestro completo compromiso con la seguridad de la información en todas nuestras operaciones comerciales, desde donde sea que fluyan sus datos.Este aval le demuestra al mundo, en resumen, que somos competentes para mantener seguros y confidenciales los datos de sus clientes, algo esencial en nuestra industria.

Cinco áreas y objetivos fueron vitales para pasar esta prueba de fuego, realizada por una entidad auditoria independiente:

  • Seguridad: el sistema está protegido contra accesos no autorizados físicos y lógicos
  • Disponibilidad del sistema, para efectos operativos y administrativos
  • Confidencialidad; la información señalada de tal forma es altamente protegida
  • Integridad de procesos; los registros son completos, precisos, autorizados y suministrados a tiempo.
  • Privacidad: la información personal es recolectada, usada y retenida, revelada y dispuesta, de acuerdo con los compromisos de la entidad auditora.

La Tipo I nos respalda en cuanto a la idoneidad de nuestros controles; la Tipo II, evidencia la efectividad operativa de estos controles. Este tipo de informes están disponibles para todos aquellos de nuestros usuarios corporativos que así lo requieran para su correcto funcionamiento.

El hecho de someternos a este control exhaustivo, valida la madurez de nuestra organización, nos inserta de lleno en procesos de mejora continua tanto en políticas como estructura y funcionamiento.

HostDime, seguridad, disponibilidad, integridad, confidencialidad, privacidad

Leer también: HostDime contará con data center propio en Bogotá en el año 2019

Angel Eulises Ortiz

Angel Eulises Ortiz

Consultor en Posicionamiento web y marketing digital, Colaborador en los Foros de Google, empeñado en transmitirle a los lectores la pasión por los temas que tienen que ver con las páginas web
Angel Eulises Ortiz

Deja un comentario