Encuentra Rápidamente Tus Archivos En Windows Con FileSearchy
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

FileSearchy es una herramienta para que busques y encuentres rápidamente los archivos que quieras en Windows, ademas, es de uso libre y tiene un para de características que la hacen una herramienta indispensable si eres una de esas personas despistadas.

encontrar archivos en windowsNo detallaremos el como se instala este programa, ya que, como es de costumbre con un par “Siguiente, Siguiente” tendremos instalada la aplicación. Una vez abramos el programa encontraremos una interfaz bastante sencilla. Solo tendremos que escribir el nombre del archivo e instantáneamente aparecera, tan rápido como usted puede escribir. A continuación, puede hacer doble clic en cualquier archivo para poder visualizarlo

FileSearchy soporta expresiones regulares, que le da gran flexibilidad a la hora de especificar el término de búsqueda como sabrá el usuario avanzado. Ademas, los resultados de la búsqueda pueden ser filtrados por ubicación del archivo, fecha de modificación o rango de tamaño. A continuación, puede copiar los nombres de los archivos seleccionados , rutas, o varios archivos en el portapapeles, y asi poder usarlos en otra operación.

FileSearchy también es capaz de indexar y buscar el contenido de algunos tipos de archivos ( texto, PDF , Office). Hay un montón de opciones para configurar: los tipos de archivos permitidos para ser indexados, las rutas a excluir, y mucho más. Pero la configuración predeterminada funciona bastante bien.

Deja un comentario