El éxito del marketing digital
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

El resultado del éxito en la estrategia de marketing digital o posicionamiento web dependen en gran medida del servicio de alojamiento que tengamos la velocidad de respuesta de nuestro servidor web nos suma o resta puntos de calificación en los motores de búsqueda, al igual qué la calidad de nuestros anuncios en plataformas cómo Google adwords, pero no solamente este es el factor qué influye, también cuenta el tiempo de conexión a nuestro sitio web.

Invertir en un excelente servicio de web hosting,

Le ayudará a mantener a los visitantes que tanto esfuerzo y costos le han requerido. Obviamente si una Araña de rastreo web desea “ver” el contenido de nuestro sitio web y se encuentra con que estas fuera de conexión, no daremos una buena impresión ya que esto es un asunto de reputación frente a los usuarios y clientes actuales al igual que en la búsqueda de Google y Bing, tener un excelente servicio de alojamiento web,  es de suma importancia ya que podemos ofrecer la mejor experiencia, las esperas en el sitio web definitivamente permiten a los usuarios que al querer consultar información de nuestro sitio se encuentre con páginas que arroja errores 500 o 404, esto es una forma indirecta de sacarlos corriendo.

¿Tienes un proveer que te garantice al menos el 99 % de operatividad?,

Es de suma importancia tener un buen respaldo en el servicio, ya qué estas nos permite mantener la estructura de nuestro sitio amigable a nuestros usuarios y posibles clientes.

¿Cómo era la comercialización antes de internet?

En esos tiempos era importante llegar a un local bien ubicado en un vecindario seguro, limpio, donde las vitrinas  estuvieran ubicadas y visibles, en cual existiera un horario de atención al público que se respetara. Si lo vemos  en el  ejemplo planteado, un servicio de hosting viene siendo lo mismo una  ubicación virtual de nuestro negocio y todas las características descritas anteriormente.

Angel Eulises Ortiz

Angel Eulises Ortiz

Consultor en Posicionamiento web y marketing digital, Colaborador en los Foros de Google, empeñado en transmitirle a los lectores la pasión por los temas que tienen que ver con las páginas web
Angel Eulises Ortiz

Deja un comentario