¿Cuándo Es Necesario Tener Un Hosting Para Una Página En WordPress?
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

alex hostdime colombia servidor webWordPress se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados debido a su simplicidad. Sin embargo, muchas personas se preguntan cuáles son las limitaciones para un sitio web en WordPress, y cuándo necesitarás tener tu propio servicio de alojamiento web.

Con este CMS tendrás la libertad para publicar, editar y modificar contenido. Si bien hay muchas opciones diferentes, si estás comenzando un blog o página web, WordPress es una de las opciones más populares debido a sus características de fácil uso y capacidad de crecimiento.

Hay dos opciones diferentes cuando se está utilizando WordPress: puedes seguir con WordPress.com, donde puedes tener tu propio sitio con algunas limitaciones, o puedes cambiar a WordPress.org, y tener la libertad para personalizar y desarrollar tu sitio web exactamente cómo lo deseas.

Diferencias Entre WordPress.com Y WordPress.org

elegir wordpress.com o wordpress

WordPress.com

Pros: WordPress.com es perfecto para aquellos que quieran un sitio simple que sea fácil de mantener. WordPress básicamente se encarga de todo, desde el diseño a la forma en que se alojará en internet. La seguridad estará por parte de ellos, y no tendrás que saber codificar.

Contras: No tendrás muchas opciones para personalizar tu sitio web. Puedes utilizar plantillas de WordPress, pero no tendrás la libertad para modificar lo que quieras en tu sitio web. Los plugins, anuncios y el uso de comercio electrónico se limitan con WordPress.com.

WordPress.org

Pros: WordPress.org te permite hacer lo que quieras con tu sitio web. No tendrás limitaciones en lo que estás tratando de añadir en el código.

Contras: Se requieren conocimientos técnicos y de mantenimiento con el fin de mantener su sitio en funcionamiento. También tendrás que comprar un servicio de alojamiento web. HostDime Colombia te ofrece una variedad de planes de alojamiento web, adaptados a cualquier necesidad; además, puedes disfrutar de nuestras promociones mensuales.

La libertad de modificar e instalar lo que desees es lo que te puede impulsar a tener tu propio alojamiento web. Si no cuentas con experiencia con este CMS, no te preocupes! Nuestro departamento de soporte estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que requieras.

Deja un comentario