¿Cual Es Su Enfoque Al Probar El Desarrollo En El Navegador?
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

contenido original webAnteriormente, el desarrollo para la web se enfocaba en la creación de productos, dejando de lado el análisis de negocios y también el análisis de rendimiento de la aplicación. Algo que también no se tiene en cuenta, es a la hora de desarrollar linea por linea de código, en este punto, la historia está lejos de terminar con un final feliz. El rendimiento y la adaptabilidad, se han vuelto factores importantes para toda aplicación que se desarrolle.

Hoy en día existe un montón de maneras diferentes para que  puedas probar la compatibilidad entre navegadores. A continuacion conoce algunos metodos mas usados por los desarrolladores web, para probar el rendimiento de sus aplicaciones, los resultados son de acuerdo a la encuesta realizada por la revista net.

Probando Los Resultados En El Navegador

  • Pruebas de tiempo de carga en el navegador de escritorio – 15%: Estudiar el problema por medio de las pruebas de rendimiento mediante la medición del tiempo de respuesta de las aplicaciones basadas en servidor.
  • Pruebas en dispositivos móviles físicos – 15%: Podría decirse que la manera más confiable de ver cómo se comporta realmente los sitios a través de una serie de diferentes dispositivos físicos.
  • Validación del W3C – 14%: Comprobar la validez de marcado de documentos web en HTML, XHTML y el resto de archivos.
  • Pruebas de máquina virtual local – 13%: más cómodo, más eficiente y más económico que las pruebas en un conjunto de dispositivos físicos.
  • Pruebas de usuario – 13%: Trabajar con usuarios reales y explorar cómo reaccionan a su sitio web o servicio puede dar las mejores y reales ideas.
  • Pruebas de tiempo de carga en móviles – 12%: Como todos sabrán, la tendencia son los móviles, y no haya mejor que comprobar que nuestra aplicación pueda funcionar correctamente para estos dispositivos.
  • Pruebas de máquina virtual a distancia – 10%: Prueba de forma remota en un montón de diferentes navegadores, que se ejecute en entornos virtualizados puede ser un modo muy eficaz para realizar las pruebas.
  • Pruebas de carga del servidor – 8%: Comprobar el rendimiento en los servidores y ver cómo funcionan las aplicaciones.

Deja un comentario