Conoce Chrome Remote Desktop para Android, Nueva Aplicación Que Ha Lanzado Google
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Conoce Chrome Remote Desktop para Android, Nueva Aplicación Que Ha Lanzado Google

Google ha lanzado hoy la aplicación de Chrome Remote Desktop para Android, que le permite controlar de forma remota el computador usando el SmartPhone ó tableta. Puedes descargar la nueva aplicación directamente desde Google Play.

La descripción que existe para la aplicación dice que se puede “de forma segura acceder a sus ordenadores desde su dispositivo Android”, pero no entra en detalles sobre las características de seguridad. Las instrucciones son bastante sencillas, aunque:

  • En cada uno de sus ordenadores Windows o Mac, se debe configurar el acceso remoto a través de la aplicación Chrome Remote Desktop desde la Chrome Web Store.
  • En su dispositivo Android, abrir la aplicación y pulse en cualquiera de los equipos en línea para conectar.

remote desktop chrome

Chrome Remote Desktop se lanzó por primera vez en fase beta en octubre de 2012, pero sólo le permitía acceder de forma remota a su equipo desde otro ordenador portátil ó de mesa. Con la actual liberación de esta aplicación, ahora puede hacer lo mismo desde su dispositivo con Android. Ha habido rumores de una versión para iOS también, pero Google no reveló nada sobre este tipo de aplicación en la actualidad.

Este post tiene 2 comentarios

Deja un comentario