Conectarse Al Servidor Por Medio De Dispositivos Android
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Hoy en día los webmaster o administradores de sus sitios web o servidores son con frecuencia necesitan tener acceso a sus servidores al lugar que vayan Afortunadamente, las personas con dispositivos Android tienen varias opciones para la conectividad remota. Ya sea que necesite para transferir archivos o acceder remotamente a su shell, hay una aplicación para eso.

Las siguientes aplicaciones no son las únicas opciones para Android, pero sirven como ejemplos de herramientas que puede utilizar.

ConnectBot

Esta aplicación de código abierto hace que sea fácil de conectar a los servidores a través de SSH. Se puede utilizar un hardware o un teclado virtual para escribir en él, e incluso soporta algunos atajos de teclado. Para conectarse a través de ssh, simplemente escriba:

 nombre_de_usuario@location:puerto

A continuación, intente la autenticación de clave y, si eso falla, por favor verifique la autenticación de contraseña. ConnectBot incluso incluye una herramienta para ayudar a gestionar las claves SSH.

Ver Aplicación.

ES File Explorer

Ya sea que necesite la administración de archivos locales o remotos, ES File Explorer es capaz de manejar la situación. Para conectar para transferencia de archivos, mueva la pantalla dos veces más hasta que vea Servidores FTP. Haga clic en “Nuevo”, y se le pedirá que elija FTP, FTPS, SFTP o WebDAV. Seleccione el que desea, ingrese la información de conexión y haga clic en Aceptar. A continuación, será capaz de navegar por el servidor como archivos en el teléfono / tablet.

Estar fuera de la oficina no hay razón para sentirse desconectado de su servidor. Para aquellos de nosotros que tenemos la ansiedad de separación, estas herramientas móviles son una gran ayuda.

Ver aplicación.

Deja un comentario