Cómo Comprar El Chromecast Por Solo $25 Dólares
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

chromecast promocionEn este articulo encontraras una promoción que no te podrás perder. Conocerás donde puedes comprar el Chromecast, el dispositivo inalámbrico que brindara nuevas funciones a tu TV. Para aquellos amantes de los gadgets tecnológicos, de seguro conocerán las funciones que tu TV puede lograr con este aditamento, para los que no, primero te invitamos a conocerlas:

  • Disfruta de la música y el video en linea en tu TV.
  • Usa una gran variedad de aplicaciones para disfrutar una gran cantidad de contenido multimedia.
  • Conecta diversos dispositivo a tu Chromecast, como  Tablets, SmartPhones con Android, iPhone, iPad, Windows, Mac y ChromeBooks.
  • Fácil de usar, conecta a tu Televisor, envía el contenido desde tu dispositivo hacia Chromecast.

No todo el mundo puede contar con un Televisor inteligente que realice las funciones mas apetecidas por un amante de la tecnología. Esto ya no será un problema, gracias a Chromecast. El día de hoy, mientras duren las existencias, Groupon tiene la promoción de Google Chromecast por sólo $ 25 con el envío. Por lo general, este dispositivo se vende nuevo por tan sólo $35 y sale a la venta por alrededor de $ 30, pero mientras duren las existencias podrás comprar el Chromecast por solo $25 Dólares, al magnifico, verdad?

No te preocupes por que es una oferta, ya que el dispositivo viene con una garantía de un año, al igual que los nuevos Chromecasts. Sinceramente, esta es una oferta bastante interesante, y de seguro podrás tener tus regalos navideños antes de la temporada, te recomendamos que tengas uno para ti, otro para el redactor de este articulo 😉 Esperamos que esta oferta se lo que estabas esperando.

Deja un comentario