Cómo actualizar WordPress automáticamente sin utilizar FTP
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

En algunos casos, usted no es capaz de actualizar o mejorar tu WordPress y plugins a una nueva versión sin proporcionar la información de conexión FTP. Este es un problema común con lo que el sistema de WordPress no puede escribir directamente a la carpeta /wp-content.

Para solucionar este problema es necesario definir los detalles del FTP en el archivo wp-config.php para WordPress. Si lo prefiere, también puede proporcionarle a WordPress un acceso de escritura a la carpeta /wp-content accediendo al archivo raíz FTP y cambiar los permisos de archivos de carpetas (CHMOD) a 775 en lugar del predeterminado 755 y 644.

Sin embargo, existe una manera más fácil para hacer frente a esto, mediante la definición de constantes como FS_METHOD en el archivo wp-config.php. Esto evita que WordPress repita indicaciones y permite que las actualizaciones automáticas de los archivos pasen. Esta manera solo se necesita sólo 1 línea de código para hacer esto.

1. Abrir / wp-config.php

Ahora lo primero que tienes que hacer es abrir el archivo wp-config.php de la carpeta raíz de WordPress (es posible acceder a este archivo desde tu carpeta de instalación de WordPress). En la carpeta de instalación, el archivo se encuentra en wordpress /wp-config.php.

2. Inserte FS_METHOD

Pega el siguiente código a su archivo wp-config.php, preferiblemente justo debajo de cada línea de código.

define('FS_METHOD','direct');

3. Guardar y subir

Si ya ha pegado el código, se puede proceder a cargar el archivo en la carpeta raíz de WordPress en su servidor, y debería funcionar de inmediato. Carga se puede hacer directamente desde el panel de control principal.

El tema FTP normalmente ocurre cuando se está en alojamiento compartido y cuando WordPress está teniendo un conflicto con permisos y propietarios. Con este método “directo” en práctica, usted será capaz de actualizar o actualizar su instalación de plugins de WordPress y para las versiones más recientes sin tener que dar ningún detalle FTP.

Este post tiene 4 comentarios

  1. Pingback: Como actualizar Wordpress sin usar FTP - KevinCala.Com

Deja un comentario