Boomerang gmail
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Boomerang gmail: La herramienta que permite gestionar de manera automática tus correos electrónicos.

Si tienes una cuenta de correo electrónico en gmail y haces uso de esta para enviar y recibir información, empleando las propiedades que ofrece este servicio de e-mail, esta nueva herramienta de gmail te interesa.

Para las personas y empresas es sumamente importante gestionar diariamente a través de sus cuentas de correo electrónico, información de carácter personal o comercial con sus grupos de trabajo y clientes, generalmente estas transferencias de correspondencia se hacen en las cuentas gracias a las propiedades elementales de envío y recepción en tiempo real, sin permitir hacer programaciones automáticas del envío de sus correos en determinadas fechas y horarios.

Ahora el complemento para gmail boomerang permite gestionar en los tiempos que determines, el envío automático de tus correos electrónicos, proporcionando mayor productividad en el tiempo que puedes dedicar a otras actividades de tu empresa o negocio.

Ventajas de Boomerang Gmail

  • Envío de correos masivos de manera automática.
  • Determinación de fechas y horarios de envío.
  • Programar correos predeterminadamente para cuando no haya conexión a internet.
  • Bandeja de entrada optimizada con mensajes importantes destacados.
  • Elección del tiempo en que necesites visibilizar un determinado mensaje al día.
  • Seguimiento a correos electrónicos enviados.
  • Recordatorios de los correos que debes enviar.

Instalar este complemento en tu cuenta de gmail te facilitará gestionar las comunicaciones que desees realizar optimizando de la mejor manera el tiempo, así como logras alcanzar tus metas con nuestros servicios.

Deja un comentario