Aplicación De Chat Privado En Facebook
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

chat anonimo en facebookFacebook ha dado a conocer una aplicación para el chat privado el jueves, entrar en un campo cada vez más poblado de startups que ofrecen compartir sin usar nombre y seudónimo. Con el fin de diferenciarse, la versión de Facebook, se ha llamado a la aplicación Rooms, la cual esta diseñada para usar el formato de las salas de chat de la vieja escuela.

La aplicación independiente no requiere una cuenta de Facebook o el uso de cualquier información de identificación para poder usarla, y disfrutar las salas de chat, es como revivir los primeros días de la Internet, cuando los espacios virtuales emergieron, una experiencia que según el Administrador de Productos de Facebook Josh Miller dice que aún no se ha implementado al móvil.

“Nuestra objetivo es crear rincones en la Internet para la gente como usted”, dijo Miller, cuya rama fue adquirida por Facebook en enero. Eso no quiere decir  que ahora de forma anónima puedes chatear con tus amigos, ademas, puedes charlar con la gente que simplemente se preocupan por las mismas cosas que haces, continuó.

En Rooms de Facebook, los usuarios pueden crear una sala con cualquier tema, como parkour para los amantes del deporte, noticias, y otros temas. Los chats son sólo para invitados, y los usuarios pueden unirse a una nueva habitación usando un código QR que los miembros de habitación existentes pueden darle mediante la publicación en línea en cualquier lugar o incluso como una foto impresa en línea. Las personas pueden unirse a la sala tomando una foto o una captura de pantalla del código, que será reconocido por la aplicación.

Rooms es la última aplicación independiente desarrollada por Facebook Creative Labs, la iniciativa dentro de la empresa para desarrollar más aplicaciones independientes en el marco del más amplio portafolio de Facebook. The New York Times informó este mes que Facebook estaba trabajando en una aplicación en el anonimato.

chat privado en facebook

Por supuesto, existen problemas con las aplicaciones anónimas; Facebook tendrá que supervisar la seguridad del usuario en un entorno donde la gente puede ocultar su identidad detrás de cualquier nombre de usuario que elijan. Facebook ha trabajado duro para prevenir el acoso escolar en su red social, y Miller dice que la compañía está tratando de adelantarse a los posibles problemas con Rooms. La aplicación incluye herramientas de moderación, al igual que la capacidad a los creadores de la sala de chat para revisar los mensajes antes de que sean publicados, o establecer un límite de edad. Los usuarios también pueden marcar el contenido inapropiado que luego se transfiere a un equipo de moderadores en las listas las 24 horas del día, añade.

Miller dice Facebook no tiene planes de crear alguna alianza en las redes sociales, ya sea, una práctica que ayudó Whisper promover el contenido en los medios de comunicación, pero que desde entonces ha dado lugar a problemas. Miller dice que él y su equipo va a llegar a las personas influyentes dentro de ciertas industrias para animarles a crear salas de chat, pero no tiene planes para lanzar activamente miembros de la prensa en historias específicas. En la actualidad existen otra aplicaciones de chat, Firechat permite crear una red para chat protegido, su tamaño, depende del numero de usuarios que se conecten con esta aplicación.

Deja un comentario