Adquiere el servicio de Colocación
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

Colocación: Seguro, Ágil y Productivo

Si estás planeando hacer crecer tu negocio en línea, es importante que obtengas el mejor servicio y que tu proveedor, te de la información suficiente para lograr este crecimiento. Precisamente, Hostdime te ofrece una de las alternativas más solicitadas por medianas y grandes empresas que buscan expandir sus posibilidades en el mundo del internet, y brindar a su vez un excelente servicio a sus clientes: Colocación en Colombia.

Generalmente, este servicio de alojamiento es ofrecido por los principales Centros de Procesamientos de Datos CPD y empresas de alojamiento web que te permiten ‘colocar’ tus servidores y hardware en un lugar seguro. Hay muchos beneficios que ofrece el servicio de colocación en comparación con un alojamiento propio.  Si tienes tu propia infraestructura, debes tener en cuenta, por ejemplo, el regular rendimiento de la red, un mayor costo de operación y la poca seguridad de algunos edificios para alojar sus equipos.

Cuando acudes a un Centro de Procesamientos de Datos como los de Hostdime, obtienes mayor conectividad, flexibilidad y la seguridad de que tus servidores se mantendrán siempre en constante funcionamiento.

4 Signos de Alarma de un Mal Proveedor de Colocación

Como cualquier propietario de un negocio en línea, debes estar completamente seguro de tu proveedor para que las operaciones se ejecuten sin problemas y así, no tengas que estar saltando de un proveedor a otro. Hostdime te ayuda a evitar estos riesgos teniendo las siguientes consideraciones:

  • Obtienes lo que pagas. No caigas en el señuelo del servicio de colocación más barato de lo normal. Si bien hay planes económicos, ten en cuenta que debes pagar lo justo, si te ofrecen el servicio mucho más barato de lo normal, asegúrate de que tu proveedor sea fiable y no te esté engañando.
  • La seguridad es de suma importancia. Evita los proveedores que no ofrecen sistemas de seguridad confiables. Muchas empresas ofrecen copias de seguridad como una cortesía y algunos copia de seguridad de sus datos por una tarifa extremadamente económica pero, ¿Qué tan completas son estas copias de seguridad?
  • Mala atención desde el inicio. Si desde el momento de asesorarte, tu proveedor no dispone del tiempo y la actitud para resolver tus dudas o darte la información correspondiente, debes dudar de sus servicios. Para evitar esto también puedes visitar foros sobre el servicio de colocación disponibles en la web, si te encuentras con más de unas pocas quejas sobre el servicio al cliente con un proveedor determinado, ya puedes hacerte una idea de cómo será tu experiencia.
  • Como regla general, (para el servicio de colocación o cualquier otro) necesitas trabajar con proveedores de mayor experiencia y recomendados por tus amigos o empresas exitosas. No es justo que pongas en riesgo tus datos por la inexperiencia de nuevas personas en el mercado.

Y si de experiencia se trata, con más de 15 años en el mercado Hostdime dispone de más de 11 Data Center ubicados en Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Reino Unido, India, Holanda, Hong Kong, Australia, Sudáfrica y Colombia, ¡sí! ahora estamos en Colombia para proveer calidad y servicio de interconectividad a nuestros clientes aquí y en cualquier lugar del mundo.

Consulta con alguno de nuestros asesores sobre este nuevo servicio que Hostdime trae para ti a COLOMBIA.

Dato de interés

slide-1-p1

 

 

Muchas personas se confunden cuando se trata de un servidor dedicado y el servicio de colocación. Los servidores dedicados te dan la libertad para arrendar o poseer todo el servidor, mientras que, el servicio de colocación te permite alojar tus servidores en el Centro de Datos con el fin de proporcionar una infraestructura más segura y gestionada.

Deja un comentario