6 Sitios Para Comprar Y Vender Bitcoins
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

Anteriormente habíamos hablado sobre la caída de algunos sitios web que comecializaban la Crypto Moneda Bitcoin. Pues bien, la caida de estos sitios web no deterioraron la comercializacion de la Bitcoin; pero si causaron la bancarrota de esos sitios web (Mt. Gox, Inputs.Io, Silk Road 2.0). Si tu interes se basa en la compra y venta del Bitcoin, te compartimos 6 Sitios Para Comprar Y Vender Bitcoins.

Estos 10 Sitios han demostrado algo mas de seguridad en cuento al fiasco de Mt. Gox. Algunos han recibido financiación para capital de riesgo, lo cual asegura hasta cierto tope lo que se comercializa. No hay garantía de que no se repetira lo de Mt. Gox, por lo que hay que comercializar con prudencia, pero si quieres comenzar a comprar y vender Bitcoins, aquí hay 6 sitios de intercambio que te interesaran.

seguridad del bitcoin

1. Kraken

Kraken, ofrece un servicio de intercambio y comercialización completo. Contando con la interacción de diferentes bancos, como el manejo de monedas como el Dolar y Euro (principalmente); y otras monedas nacionales. Tambien encontraremos anonimato en este sitio, ya que los datos sensibles de la persona no estaran disponibles para nadie. El uso de monedas nacionales tienen un determinado nivel de seguridad, esto es importante, ya que el porcentaje que cobra este sitio para la comerzalizacion de la Crypto Moneda depende directamente del tipo de moneda nacional. Ademas es compatible con otras Crypto Monedas (Litecoin, Namecoin y Ripple).

kraken, compra y venta de Bitcoins

2. Bitstamp

Este sitio es el segundo mas grande despues del caido Mt. Gox. Aunque sus formularios de compra y venta son bastantes sencillos, no afectan la seguridad y fluidez a la hora de comercializar la Bitcoin. Encuentra el valor de compra y venta desde el mas bajo, hasta el mas alto. Solo acepta el Dolar como tipo de moneda real, ademas cobra un porcentaje bastante bajo para la transacción, el cual depende del movimiento de la Crypto Moneda en los últimos 30 dias.

Bitstamp, compra y venta de bitcoin

3. Bitfinex

Provee un servicio completo y robusto. No es tan popular como el anterior por una leve diferencia entre transacciones realizadas. Respalda los datos todos los días, ademas de trabajar con la compañía de seguridad Arcui para detectar y prevenir intrusiones. Lo cual nos asegurara un mejor manejo en cuanto a las posibles intrusiones que se puedan presentar. Maneja el Dólar como moneda real, ademas de contar con tarifas bajas en sus transacciones, entre mas comercialices en esta web, bajara el valor de la transacción.

bitfinex negociar bitcoin

Bitfinex, sitio web para negociar Bitcoin

4. BTC-E

Es una de las bolsas de comercialización de Bitcoins mas grandes del momento. El anonimato en las transacciones y demás es lo primordial en este sitio. Ademas, soporta el Dolar, Euro y Rublos Rusos en el mundo real, ademas de cobrar una comisión estándar por transacción (0.2%), aunque según la pagina oficial esto puede variar para cada cuenta. Tambien se puede comercializar Litecoin, Namecoin, Peercoin y Primecoin.

Btc-e Negocia Bitcoin en este sitio

5. Justcoin

Su origen es noruego, por eso, aparte de la Corona Noruega, apoya el Dolar y el Euro como monedas reales. El estilo de manejar las transacciones es bastante sencillo, por esto encontraremos un panel simple, sin gráficas ni datos de la bolsa de la Crypto Moneda. La comisión por transacción tambien es estándar, cobra solo el 0.5% de la transacción. Las transacciones son compatibles con el Litecoin y Ripple, aunque para esto, se tendra que comprar primero el Bitcoin y luego cambiarlo por algunas de las dos.

Justcoin Negocia el Bitcoin en esta web

Justcoin Negocia el Bitcoin en esta web

6. Coinbase

Como el Paypal de la Bitcoin se puede describir este sitio. Ademas de realizar transacciones (compra y venta), también podemos usar este sitio como monedero web para el Bitcoin. Ademas se puede realizar transacciones directas con esta moneda, algo bastante interesante. Su finalidad, ofrecer un sistema de seguridad tipo banco, usando autentificación de segundo nivel. El único punto en contra que se encuentra para este sitio, es su limitación de uso, ya que es solo para USA. Por lo tanto, solo acepta el Dolar como moneda real. Ademas, su cobro por transacción es estándar, ya que cobra el 1% por transacción.

Coinbase, Negocia el Bitcoin en este sitio

Coinbase, Negocia el Bitcoin en este sitio

Deja un comentario