6 Grandes Razones Para (No) Comprar El SmartWatch De Apple
Tiempo estimado de lectura 5 minutos

De seguro ya habrás escuchado del tan esperado lanzamiento del SmartWatch de Apple, ya sea en la revista tecnológica que te gusta leer, Facebook, o cualquier otro medio electrónico, ahora es el momento de preguntarse a sí mismo; ¿Vale la pena comprar el reloj de Apple? Deja que te ayudemos con unas cuantas buenas razones para comprar uno, y algunas razones aún mejores por las que no deberías comprarlo.

El Dinero

smartwatch applePro: El reloj de Apple se puede conseguir en $349 USD, creeme, este no es un valor absurdo para un reloj que esta bien diseñado y producido.

Apple cuenta con más detalles en su reloj, en comparación a la gran mayoría de marcas suizas y asiáticos con relojes de precio similar, y esos detalles se suman a una pieza bastante impresionante de diseño. Ofrece más funciones que otros dispositivos digitales”.

Sin duda, el nuevo reloj de Apple, maneja una relación equilibrada entre precio-calidad.

Contra: Hay una diferencia entre ‘mucho dinero‘ y ‘caro‘.  $349 dólares es mucho dinero para un gran numero de personas. Si tienes que elegir entre comprar alimentos y la compra de un reloj de Apple, la elección es simple 🙂

Derecho A Presumir

Pro: Sin duda, los productos de la manzana mordida, se han vuelto bastante populares. Al iniciar el mercado del iPhone, varias personas se asombraban cuando veían uno de estos SmartPhones. Imaginate como sera cuando vean un SmartWatch de la famosa empresa Apple.

Contra: Seamos sinceros, a poca gente le gusta que estar rodeado o llamar la atención, y es mucho mas molesto cuando se te acercan a preguntar como funciona cierto dispositivo, cuanto te costo, donde lo compraste, es bastante feo esta situación 😉

Experimenta El Futuro

Pro: A quien no le encanta probar cosas nuevas y obtener una visión de lo que el futuro tiene reservado? Incluso si termina siendo un fiasco y totalmente inútil, es divertido y genial probar algo novedoso.

Contra: Una de las características de empresas como Apple, es la estar innovando. Así que, el futuro que pruebes ahora, podría terminar en el siguiente lanzamiento que realice la empresa.

(No) Tienes Un iPhone

iwatch applePros: Si eres dueño de un iPhone, el SmartWatch de Apple es el accesorio perfecto. Puedes comenzar perfectamente el trabajo en un dispositivo y terminarlo en el otro. Las notificaciones van y vienen, la información siempre está en sincronía. Si tienes un iPhone que hace total sentido para expandirlo con un reloj de Apple.

Contras: El SmartWatch de Apple no será tan útil si no cuentas con un iPhone.

Amas Y Odias Todo Lo Relacionado Con Apple

Pro: Si eres una de esas personas que no has tenido o no tenias la oportunidad de probar un producto de Apple (como el redactor), de seguro no conoces el rendimiento de los productos de Apple. Era una de esas personas que les parecía (y aun me parece) excesivo el precio de un producto de Apple, pero el rendimiento que brindan es espectacular.

Contra: Vemos un montón de comentarios de personas que toman cada oportunidad para atacar a los usuarios de Apple, por el simple hecho de usar los productos de esta compañía.

Eres Dueño De Un Reloj Y Lo Usas Todos Los Días

Pro: Si usted eres un coleccionista de relojes ó simplemente un aficionado, probablemente todavía deseas ser dueño de este pedazo de historia. Sin duda, la elegancia y el estilo de este gadget tecnológico,  es una buena pieza que puede ser usada ya sea que estés en un evento elegante o montando tu bicicleta.

Contra: El reloj de Apple no tendrá una duración de 30 ó 50 años. Al igual que un clásico de Macintosh que todavía funciona, pero ya no es realmente útil. Probablemente esta pieza tecnológica terminara en un cajón abandonado. Ademas no se puede ocultar el reloj de Apple fácilmente. No es a prueba de agua y simplemente es demasiado grande.

Conclusión

Puedes obtener esta grandiosa pieza tecnológica, y convertirte en una persona sofisticada con un caro reloj “inteligente” en tu muñeca. Pero quizás te podrás dar cuenta, de que habrán mejores gadgets tecnológicos para invertir, como un SmartWatch con Android 😉

Deja un comentario