5 Buenos Juegos Para PC Que No Te Puedes Perder
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

Eres programador, desarrollador ó diseñador, y ademas necesitas un buen rato de ocio? No te preocupes, en este articulo te compartiremos algunos juego para PC que no te puedes perder, con los cuales te podrás distraer un buen rato y tener un gran momento de diversión.  Sin duda, la lista de Juegos Para PC es grande y variada, por esto hemos decidido mostrarte algunos de los mejores juegos lanzados en los últimos años, así como los clásicos de hoy que todavía están fácilmente disponibles. Así que echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de PC. Si quedas con ganas de conocer mas juegos te invitamos a conocer juegosparapc .tv.

1.  Minecraft

La mejor manera de explicar el éxito de Minecraft es ver como se puede aprovechar la necesidad que tiene la humanidad para construir enormes estructuras. Gran juego del diseñador Markus Persson Indie ha dejado que las personas recreen todo, desde la Estrella de la Muerte a los niveles retro de videojuegos, mientras que también proporciona un mecánico aventura de supervivencia para mantener las cosas interesantes.

jugar minecraft pc

Un buen juego para: Constructores frustrados. Ademas tendras que defender tus construcciones de monstruos, para esto tienes que tener bastante paciencia.

No es un buen juego para: Los que desean gráficos de alta resolución. Parte del encanto de Minecraft está en su diseño pixelado. Un diseño bastante favorable para aquellos que aun desean juegos retro.

2.  Counter-Strike: Global Offensive

Claro, los juegos FPS son los mejores para aquellos que deseen juegos de estrategia con ese toque militar, es por que que uno de los mejores juegos de PC, es Counter-Strike. Global Offensive ha tenido una interesante carrera en Steam, evolucionando desde un primer proyecto que dejó a muchos jugadores de toda la vida de CS. Es un juego que se puede jugar durante unos minutos a la semana o durante varias horas al día, y siempre tendras algo de él. Siempre habrá otro partido a jugar, siempre otro equipo para asumir, siempre otra bomba para desactivar o algunos rehenes para rescatar.

counter strike para pc

Un buen partido para: Aquellos que sean competitivos, precisos, aquellos que deseen un desafío.

No es un buen juego para: Aquellos que no deseen los juegos de estrategia, falta de coordinación.

3.  Dota 2

Es un terrorífico juego que toma cientos de horas para aprender, en Dota 2 serás capaz de tomar decisiones mientras sigues jugando, la coordinación será algo fundamental. Los jugadores compiten en equipos de cinco, haciendo todo lo posible para destruir una estructura grande. Suena simple, pero Dota 2 puede ser uno de los juegos más intensos que puedes encontrar.

dota 2 para pc

Un buen partido para: personas competitivas que no les importa poner en un par de cientos de horas para aprender a jugar. Dota es un juego difícil de aprender, pero la recompensa es muy gratificante.

No es un buen juego para: los débiles de corazón. Dota requiere tiempo y dedicación, si no cuentas con mucha paciencia, te aburrirás pronto del juego.

4.  StarCraft II

Es uno de los pocos juegos de vídeo que puede llegar a ser algo adictivo. Ademas de que mundialmente se puedan encontrar otro jugadores de diferentes países, donde podrán poner a prueba e nivel de destreza.

startcraft para pc

Un buen juego para: Aquellos que gusten de estrategia y poner a prueba sus fortalezas en la coordinación de grupos y objetivos.

No es un buen partido para:  Aquellos que no deseen ser molidos en poco tiempo.

5.  Age Of Empires II HD Edition

El ultimo y por supuesto no menos importante: Age Of Empires II HD Edition. El original Age of Empires II: The Age of Kings y su expansión son todavía juegos que cualquiera que los haya disfrutado cuando estaban furor de seguro sabrán que AOE II HD Edition, es una gran opción. Esta edición remasterizada, te sorprenderá por la calidad de sus gráficos y mejoras en la IA de los oponentes manejados por la computadora.

Age of Empires 2 para pc

Deja un comentario