5 Beneficios De Tener Correo Electrónico Con Tu Propio Dominio
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

 

5 Beneficios De Tener Correo Electrónico Con Tu Propio Dominio

correo electronico empresasEs de vital importancia para cualquier empresa transmitir una imagen seria para distinguirse en el mercado, y como sabrás, cada área de mercado esta saturada. Un aspecto profesional es uno de los factores clave para una empresa pueda lograr el éxito y atraer a más clientes.

Una de las maneras más eficaces para transmitir profesionalidad en la web, es tener cuentas de correo electrónico personalizadas para establecer la confianza a todos los clientes. En efecto, el dominio de empresa en las cuentas de correo, en comparación a las genéricas como ” gerenteEmpres@gmail.com”, simplemente tiene más peso e influencia.

Por lo tanto, te compartimos algunos beneficios de tener cuentas de correo electrónico con el dominio de tu empresa.

1. Divide y vencerás. Si tiene varios empleados, asignar direcciones de correo electrónico y listas de correo al personal apropiado. Esto no solo dará mas sentido de pertenencia a tus empleados, al lograr que ellos sigan usando este correo electrónico, estarás logrando aumentar el branding de tu empresa.

2. Si estas emprendiendo en un nuevo proyecto empresarial, te sera bastante útil crear diferentes correos, por ejemplo: admin@tudominio.como, soporte@tudominio.com, ventas@dominio.com, etc, y lograr que estos apunten a un solo correo, darás la impresión que tu empresa, no es tan pequeña como ellos pensaban 😉

3. Organizar las listas de correo. Ya sea para la comercialización, actualización, agradecimiento o CRM, las listas de correo pueden ayudarte a enviar y organizar tus clientes para maximizar el alcance. Puedes importar listas de contactos de cuentas de correo electrónico pre existentes, y añadir varias listas de correo, todas con un un solo clic!

4. Respuestas personalizadas. Mientras que las listas de correo pueden ser grandes para aprovechar grandes audiencias, utilizando un identificador para responder a consultas específicas pueden añadir un toque personal al enfoque CRM de tu empresa. Si un cliente contacta soporte@tudominio.com para preguntar sobre el envío, por ejemplo, una respuesta de productos@tudominio.com, dará la impresión de que hay un departamento especializado en todo el proceso relacionado con los productos.

5. Recuerde que puedes acceder a tu correo electrónico desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil. Te invitamos a conocer nuestros servicios de alojamiento web, para que tu proyecto web, empresa, o negocio, incursione y tome ventaja en la web.

contactenosllamenos

Deja un comentario