3 Excelentes Alternativas Para Play Store De Google
Tiempo estimado de lectura 4 minutos

play store de googleExisten una gran cantidad de alternativas para la tienda de aplicaciones de Android, pero no muchos son dignos de confianza o vale la pena tener. Es por esto que compartimos 3 grandes alternativas para Play Store de Google, que no sólo proporcionan algunas aplicaciones bastante buenas, sino que también puedes estar seguro que no son proveedores de malware y spyware. Para ser honesto, nunca podemos estar 100% seguros de la integridad de una aplicación, por lo que siempre es bueno que leas los permisos de instalación y te mantengas alejado de aplicaciones que buscan la “privacidad” que tanto te puede interesar.

Sea cual sea el motivo para buscar algunas alternativas de Google Play Store, estas tiendas de aplicaciones tienen algo para usted. Si tu dispositivo no viene con Google Play Store a bordo, puedes Descargar play store 5.0.31, ó si sólo eres un aventurero, estas tiendas de aplicaciones te serán de gran utilidad 😉

Nota: La mayoría de las alternativas para Google Play Store alternativas sus propias aplicaciones oficiales. En ellas (ironicamente) puedes descargar la Google Play Store.

1. AppStore De Amazon Para Android

amazon app store

Amazon es una empresa de gran trayectoria, la cual ha estado ha estado entrando en el campo de juego de las aplicaciones para móviles. También cuenta con una Appstore que ofrece algunas aplicaciones sorprendentes. Esta es la opción número uno para conseguir aplicaciones seguras y protegidas para tu dispositivo Android. Existen muchas aplicaciones pero, obviamente, no son tantas como las que puedes encontrar en la Google Play Store. Esta alternativa de Android App Store también tiene algunas buenas aplicaciones exclusivas que pueden atraer a muchos a darle una oportunidad. La página principal es un poco demasiado desordenada, no cuenta con la interfaz organizada que puedes encontrar en la Google Play Store. La tienda de aplicaciones también clasifica las aplicaciones en categorías y accesibles que se muestran directamente en la página principal.

¿Por qué esta tienda? Amazon Appstore para Android cuenta con aplicaciones que son seguras de usar. También ofrecen una aplicación de pago de forma gratuita todos los días. Este es un gran incentivo para revisar al menos una vez la tienda cada 24 horas.

2. CNET

app store cnet

¿Buscas una tienda que realmente pone a prueba las aplicaciones antes de publicar comentarios de ellos? CNET es la app Store que buscas. Ellos prueban y dan calificaciones para casi cada aplicación importante que se traduce en una oferta. La probabilidad de encontrar una aplicación falsa es mínima durante el uso de esta alternativa Play Store. La interfaz es la misma que hemos utilizado un sinnúmero de veces, pero con el beneficio añadido de una barra de búsqueda. Aunque no hay muchas aplicaciones para ser descargadas desde esta plataforma, es mejor que conseguir el malware en su dispositivo desde otra Store.

¿Por qué esta tienda? Tienen seguridad bastante confiable. En algunos casos, mucho más estrictas que la oficial de Google Play Store.

3. Samsung Galaxy Apps

samsung app store

Si eres dueño de un dispositivo con Android, hay una buena probabilidad de que uses ya sea un Smartphone ó Tablet de Samsung. La tienda cuenta con un número limitado de aplicaciones, lo que hace que sea un triste espectáculo. Pero si quieres algunas golosinas gratis para su dispositivo Samsung Galaxy, este es el mejor lugar para encontrarlos 🙂

¿Por qué esta tienda? Lealtad y más nada. Esta tienda de aplicaciones puede tener algunas aplicaciones realmente buenas, pero son pocas en realidad.

Fuente: www.descargarplaystore.net

Deja un comentario